A Freddy Ruz nadie le cree sus “buenas” intenciones

El alcalde de Umán y consejero del PAN estatal, quien según nuestro cazador nocturno es el consentido del partido blanquiazul, reaparece como por arte de magia en redes y comienza a hacer acto de presencia en distintos eventos, sin embargo, ya nadie cree ni confía en sus “buenas” intenciones y los umanenses le llaman “farol” en su muro de Facebook y en otras redes sociales.

En esta ocasión, publicó en su cuenta de Face que unos empresarios asiáticos invertirán en Umán, pero ¿será que dará permiso para que se instale otra fábrica que ponga en riesgo la salud y vida de los umanenses? La gente de Umán no pide inversiones de extranjeros, que al final del día el bienestar será sólo para el bolsillo de Ruz Guzmán, pero sí exigen que se arreglen de verdad las carreteras y se atiendan todos los problemas que hay en la ciudad.

Por cierto, que le contraten un asesor de moda o que alguien le diga que en su intento por parecer formal y elegante, quedó nada más en verse ridículo; no nos interesa como luce, pues sabemos que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Quizá se haya aparecido porque ya le están picando las pulgas de la política. Bien oportunista que salió el señor.

Esto solo nos demuestra que, en Umán, el alcalde actual no tiene oportunidad para nada más y que estas dos administraciones han servido para abrirle los ojos a los umanenses, aunque siempre haya dos o tres perros que estén contentos con su hueso. Mejor que se dedique a hacer otras cosas, porque carrera política ya la tiene manchada, aunque quien sabe, porque con eso que es el consentido de su partido, dicen por ahí, todo puede pasar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *