A cuatro días de iniciar su campaña, Roger Aguilar se acordó de la comisaría más olvidada de Motul: Uci

Por El Observador Motuleño

Habitantes de la comisaría de Uci preguntan ¿por qué luego de dos años de tener a nuestra comisaría en el abandono hoy “El Zorro” se acordó que existimos? ¿Será que solo busca engañarnos para que votemos de nuevo por él? “Ni madres, no lo haremos”, señalan.

“Desde el 2018 nos dijo que las calles de Uci serían las primeras en ser reparadas en su administración, cosa que no hizo. Ahora que sabe que la mayoría de los habitantes de Uci ya no le creen, trata de engañarnos nuevamente mandando a reparar las calles”, aseguran los vecinos del lugar.

No cabe duda que Roger Aguilar es un convenenciero para la realización de obras en Motul: “Días antes pasaron líderes del PRI de casa en casa a decir que van a reparar las calles gracias al “Zorro” y que si queremos más mejoras tendríamos que votar de nuevo por el PRI.”, afirman habitantes de Uci.

Y remataron asegurando que “Con esto deja en claro el zorro-rata que está campaña utilizará todos los recursos públicos para beneficiar su campaña de reelección.”

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *