A casi 90 días de gobierno y Kanasín sigue igual

A casi 90 días de la nueva administración que encabeza Edwin Bojórquez, Kanasín continúa sumiso en la penumbra de sus calles, en la profundidad de sus baches y ni que decir de la suciedad de sus parques.

Pese a que estamos ante una tercera oleada de Covid -19, el actual alcalde en lugar de trabajar para la comunidad está paseando constantemente en la CDMX. Y eso se hace notar, ya que parece más bien actor de telenovela o artista del Canal de las Estrellas por las miles de fotos que inundan los grupos de Facebook.

Mientras el alcalde dice que trabaja, nosotros solo observamos ineficiencia y, sobre todo, ineptitud en la instauración de los servicios públicos. Los mismos vecinos comentan que en las calles donde no hay alumbrado llegan los empleados del ayuntamiento a checar los focos y luego se van sin reparar las luminarias.
Lo mismo sucede con la limpieza del municipio: vienen desbrozan la hierba, pero la juntan en una esquina y no la levantan nunca, ahí se queda la hierba amontonada ocasionando moscos, causando molestia entre los vecinos.

Y ni se diga de los baches, está dándole prioridad a las calles donde viven sus allegados y gente que trabaja en el ayuntamiento, cuando eso no debe ser así, sin embargo, la gente tiene el gobierno que eligió, y por lo tanto seguiremos teniendo un alcalde que le interesa más su imagen personal que ponerse a trabajar de verdad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *