A buen ritmo la obra de edificación del museo de geología

Progreso.- Avanza a buen ritmo la obra de edificación del museo de geología que estará ubicado al inicio del malecón tradicional, en donde se continúa con la construcción de cimientos y demás bases.

Cabe destacar que esta obra es parte del Programa de Mejoramiento Urbano que se llevan a cabo en Progreso con recurso federal por parte de la SEDATU.
De tal suerte que las acciones de construcción avanzan a buen ritmo, por lo que el sitio ya cuenta con las primeras estructuras que son parte de los cimientos de la construcción, la cual se espera poder estar concluida a inicios del 2021.

El proyecto cuenta con fecha oficial de inicio el 16 de julio debiendo concluir a inicios del próximo año contando con un presupuesto de $61.148,199.72, siendo la empresa encargada de los trabajos Grupo Constructor de la Región originario de Jalisco.

A través de las gestiones del Ayuntamiento se logró que tomen parte un porcentaje importante de los trabajadores locales en las obras que se ejecutarán en el municipio y sus comisarías, sean mano de obra local, con el objetivo de que estos trabajos contribuyan a la reactivación y recuperación económica del puerto por medio de la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.