//empieza aki //hasta aki

A 26 días de las elecciones William Pérez y se consolida como el ganador

Por Adam Vázquez

Los vientos y las olas están siempre del lado de los navegadores más capaces (Edward Gibbon).

Frase que le queda como anillo al dedo al priismo kanasinense.
Si hay alguien que hoy puede navegar en esta campaña con los vientos a su favor y aguas en calma, completamente tranquilo es William Pérez.
A falta de tres semanas para los comicios del 6 de junio William Pérez se perfila para una reelección segura.
Sin ninguna oposición enfrente los kanasinenses refrendaran su apoyo al edil en campaña.
Con liderazgos solidos manteniendo la fórmula que lo llevo al triunfo hace tres años William Pérez suma cada día más simpatizantes.

Y es que mientras en el partido de enfrente luchan por mantener la unidad el priismo kanasinense sienta bases sólidas, fuertes y unidas para llegar al triunfo.
William Pérez ha tenido muchos aciertos y uno que lo ha elevado como la espuma es que se ha encargado de darle muchísima importancia a los fraccionamientos y colonias que se encuentran fuera de la cabecera. Lejos quedaron los días donde las elecciones se “ganaban ” enamorando el primer cuadro; William Pérez cambió esa fórmula y los resultados es tan a simple vista.

Líderes, empresarios y ciudadanía refrendan el voto de confianza del que, sin despeinarse, seguramente volverá a ocupar la silla municipal.
Sin embargo, William Pérez, también tuvo que salir airoso de múltiples acusaciones, estuvo a nada de perder la candidatura sin embargo de palabras del candidato simple y sencillamente se hizo justicia. Además, por difícil de creer, este acto no solamente aumento la popularidad de William Pérez, si no que además le dio ese momento que necesitaba para volver con más fuerza. Se acerca la recta final de esta campaña, y al final los kanasinenses tendrán que elegir que PRI llegara a la silla William les lleva ventaja.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.