Freddy Ruz Guzmán ¿ya se está escondiendo de nuevo?

Al parecer, sólo duró un momentito el gustazo de mirar en eventos al alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, pues de nuevo le ha dado el síndrome del fantasma: aparecerse únicamente en eventos que resulten ser de su conveniencia.

Nuevamente se mira solo al secretario de la comuna dando la cara por la ciudad y es que Freddy, de un tiempo atrás y hasta la fecha, acostumbró a desaparecerse por temporadas o mejor dicho, cuando las cosas en Umán están coloradas, ¿qué curioso no?

Un intento de feminicidio, más robos a casa habitación, inseguridad en fraccionamientos cómo Paseos de Itzincab y Piedra de Agua y ya se sabe; toda la letanía de falta de atención en el interior de municipio, esto cuanto a servicios públicos municipales y ni que decir de la prepotencia de servidores públicos y malas decisiones de los mismos, como que se le están saliendo las vacas del corral a Freddini.

Ojalá pronto dejemos de ver a Freddy Ruz Guzmán y a su bola de falderos dirigiendo el municipio, ya comenzó a desaparecer él, entonces, ya que se vayan los demás ¿no? Sinceramente no nos interesa lo que esté planeando en su vida personal, y quizá mucho menos en su vida política pues el pobre cree que tendrá la diputación, aunque con eso que es protegido de los dirigentes del PAN todo puede pasar, eso es lo que dicen debajo del árbol de navidad del parque principal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *