38 edición del tradicional Baile Femenil Precarnavalesco de la Cruz Roja

Con la asistencia de más de mil mujeres al Gran Salón del Club Campestre se realizó la 38 edición del tradicional Baile Femenil Precarnavalesco de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán.

En el evento las mujeres de todas las edades quienes acudieron disfrazadas, disfrutaron del espectáculo “El gran Show” que montaron las reinas del carnaval, las hermanas Fernanda Castellanos de Hernández y Regina Castellanos de Buenfil, acompañadas de sus 12 comparsas.

Al ritmo de canciones modernas, las 220 integrantes de la corte real mantuvieron la alegría y diversión de las asistentes con la presentación de bailables y disfraces como “Candy Girl”, “Arlequines”, “Acróbatas” “Místicas”, “Fotógrafas”, “Magas”, “Felinas” o “Bastoneras”.

Asimismo, en presencia de la coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, María del Rosario Alam de Gené, la coordinadora Local Damas Voluntarias, Sonia Villalpando Lozano agradeció el entusiasmo y participación de todas para colaborar con la Cruz Roja Mexicana y lograr que el evento sea todo un éxito.

Al concluir el espectáculo que duró más de cinco horas, las presidentas del DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa y DIF municipal Diana Castillo Laviada fueron las encargadas de llevar a cabo la coronación de Beatriz Carrillo Reyes “Titi I”, quien será la reina en 2021.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *