Progreso.- En la mañana de este domingo se reportó un hecho de tránsito en la calle 27 por 22 de la colonia Benito Juárez de Progreso, en el cual estuvo involucrado una motocicleta marca Italika 125 de color negro y sin placas de circulación.

En el lugar de los hechos se podía visualizar a una persona del sexo masculino que se encontraba tendido sobre el pavimento y a unos metros adelante la motocicleta entre la maleza.
La persona fue identificada por un familiar que llegó al lugar, como Luis J. G. E., dee 24 años de edad.

Según el reporte de un trabajador que fue testigo del suceso narró a los oficiales, que el conductor pierde el control de la motocicleta, motivo por el cual derrapa, se subió a la acera, cayendo junto a un señalamiento de alto, golpeándose fuertemente la parte frontal de la cabeza con el poste de metal del mismo señalamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal quien realizó la valoración a Luis G. E. y quien por la gravedad de las lesiones se realizó su traslado al hospital Benito Juárez de la ciudad de Mérida para la valoración y atención médica y donde finalmente fue declarado muerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *