Progreso
Fumigan las comisarías de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio
Progreso.- La aplicación de medidas sanitarias para el puerto y sus comisarías no paran, prueba de ello fueron las sanitizaciones que llevó a cabo la dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología en Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio a lo largo de esta semana.
“La población de estas comunidades es prioridad para nuestro alcalde Julián Zacarías Curi, es por ello que seguimos firmes en cuanto a las medidas sanitarias que expiden nuestras autoridades”, expresaron autoridades municipales.
De esta manera, las fumigaciones nocturnas comenzaron en el Fraccionamiento Flamboyanes, centrándose en algunos puntos como las oficinas centrales y el Centro de Salud; posteriormente las cuadrillas se dirigieron a paraíso donde puntos como el parque y el dispensario médico formaron parte del recorrido.
Por último, se intervino San Ignacio, tomando áreas como la biblioteca, el centro de salud y las oficinas de la comisaría.
“Todos los días nuestro equipo en sanitización recorre diversas zonas del municipio para contribuir al aumento en las medidas de higiene y seguridad de nuestros espacios públicos, solo exhortamos a las familias a protegerse aplicando las medidas que puedan tener a la mano en caso de salir de casa”, agregaron.
Agregaron finalmente que en estos días se visitará el resto de comisarías y colonias de todo Progreso.