Se zafa una lancha y se proyecta contra camioneta

Progreso.- Debido al pésimo estado del remolque, una lancha de fibra de vidrio se zafó de una camioneta, la cual se proyectó su parte trasera, con el frente de una camioneta.

Esto pasó en el libramiento Víctor Cervera Pacheco a la altura 46 y 48 muy cerca de El Corchito.

La lancha de fibra de vidrio de aproximadamente 20 pies de largo o eslora con todo y motor fuera de borda venía enganchada en una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas YS-4263–A, con circulación de oriente a poniente.

En un momento dado se zafó con todo y remolque que lucía en mal estado, cruzó el boulevard encontrándose de frente con una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco con placas LGF5846 de Texas, cuyo conductor no pudo evitar el impacto, transitaba en su carril con dirección de poniente a oriente.

La lancha tenía el nombre de “Loco” la cual quedó destrozada en su parte trasera, quedó dañado su motor fuera de borda, dejando regada sus partes por todo el libramiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, junto con la ambulancia de la DSPT para atender, pero en esta ocasión no hubo lesionados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *