El alcalde de Motul, Roger Aguilar, nuevamente va con todo contra la libre expresión

Ahora arremete contra un joven motuleño.

Por El Observador Motuleño

El hijo del sub director de desarrollo social del ayuntamiento de Motul, Julio Cesar Palma Uc, crítica en redes sociales los avances del banco de bienestar que hace unas semanas fue inaugurado en este municipio por Joaquín Díaz Mena Huacho y Roger Aguilar.

En el texto que el joven posteo dice textualmente: “Quemosion ya mero terminan el banco del bienestar, acá viendo la primera piedra que colocó nuestro poderosísimo presidente de #motul, se ve que le meten gas al proyecto.”

En otro post el joven menciona que recibió una llamada telefónica para que baje su publicación, pero, como buen ciudadano, expresó que no está de acuerdo en privar a la gente de su libertad de expresión. “Los que me conoces saben que soy memero” argumentó el muchacho en su escrito dirigido al ayuntamiento de Motul.

César Rafael Palma Cantillo respondió al ayuntamiento de Motul lo siguiente: “Me acaban de hablar para eliminar está publicación.. la razón? Obvio, la campaña de Roger Aguilar no necesita desprestigio, amigo has hecho cosas buenas y lo sé, nadie es perfecto y hacer algo de la noche a la mañana es prácticamente imposible y menos sin los recursos adecuados.

Es real que la construcción de este recinto va a tardar, y conllevará a cosas buenas pero también se que lleva sus trámites y todo, la situación tampoco ayuda por el virus y eso es OBVIO.

Ahora, podemos tomar las cosas con gracia como los memes que son o muy a pecho, es decisión de cada quien, pero lo que NO VOY A PERMITIR es que quieran venir a callar o a borrar cosas que cada quien es libre de opinar, eso es un delito, privar a la gente de su LIBERTAD DE EXPRESIÓN. (Los que me conoces saben que soy memero)

Pero bueno, una vez más mostrando que en #motul las cosas no van a cambiar. Ayuden difundiendo. #precidenciamotul2021 #motul2021.” (sic)

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *