¡Atención ! Familia de escasos recursos solicita apoyo

Por Alexa Pérez

Adriana Baas Uicab es una ama de casa de 53 años de edad, que vive en condiciones de pobreza extrema. Ella es vecina de la calle 78 con 75 de la colonia el Cerrito Mulchechén, de Kanasín. Tanto su esposo como su hijo son albañiles de oficio quienes, debido a la pandemia, se quedaron sin empleo.

La Sra. Adriana hace un llamado a la solidaridad a los vecinos de Kanasín, debido a que su esposo sale todos los días en busca de chapeo sin tener éxito. Adriana Baas lleva cinco años viviendo en una humilde vivienda que carece de luz eléctrica, porque apenas les alcanza para medio comer, también nos comentó el terreno donde vive es una brecha y ahí no llegaron las despensas del gobierno del estado. No cuenta con teléfono celular para comunicarse con ella, el único celular, un cacahuatito, lo lleva su esposo por si hubiera algún trabajo en el ramo de la albañilería.

Quien desee apoyar a la señora favor de comunicarse a este número de su vecina Lissie Pérez 9993 58 87 49. Apoyemos a quien en verdad lo necesita.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *