Portada
Ciudadanos de Umán señalan la ineficiencia de los túneles sanitizantes
Por Aquilesvoy Tinal
En las redes sociales los umanenses señalaron que, después de la visita de supervisión del alcalde Freddy Ruz Guzmán a los túneles sanitizantes, estos dejaron de funcionar adecuadamente. Expresaron que “no sirven” y que las personas encargadas de supervisar su funcionamiento a veces son groseros.
Como es de esperarse, los umanenses están disgustados con ese servicio pues, entre otras cosas, fue frecuente el señalamiento que el personal que los opera, en especial los policías municipales, son unos groseros cuando se les pregunta si ellos pueden hacer funcionar los túneles, pues los ciudadanos comentan que las bombas que esparcen el sanitizante no están prendidas siempre y, para variar, los encargados de hacerlas funcionar están “pajareando” en otro lugar, descuidando la verdadera labor que se les ha encargado.
La gente de Umán, tiene todo el derecho de reclamar sobre el funcionamiento correctos de dichos túneles sanitizantes, pues son ellos mismos quienes, con sus impuestos, pagan todas y cada una de las cosas que el alcalde de Umán compra, según él, para beneficio de la sociedad. Mínimo, que se mantengan funcionando durante todo el día y que el personal encargado de su manejo esté pendiente de su “chamba” y, sobre todo, que la hagan bien.