Lord juguetitos quiere figurar y aprovecha la situación para farolear

Por Aquilesvoy Tinal

El secretario municipal de Umán, José Manuel Ruiz Garrido, Josema, pa’los cuates, no pierde ni una sola oportunidad y, al igual que su jefe el alcalde de Umán, se aprovecha de la situación que dejó el fenómeno natural pasado, y como está acostumbrado a estar embarrado, se metió al agua acumulada y ya que está ahí, decidió sacarse la foto como si tuviera empatía de tal situación.

Estos grotescos personajes, forman parte del club de políticos falsos que, para ellos, es más importante farolear con la necesidad que encontrar soluciones para ayudar a las personas afectadas. Josema, desgraciadamente, es un integrante más de dicho club. Cree que tomarse fotos y dejar mensajes sin sentido en las redes sociales es posicionarse como un buen líder municipal, pero la verdad, lo único que hace, es verse ridículo.

Josema, ¿tiene intención de figurar como candidato para la alcaldía de Umán? Si la respuesta es sí, los resultados son anticipados también, una persona como él, fuera de sus gustos exóticos, no es alguien digno de tomar las riendas de Umán, sobre todo por todo el embarre que se ha hecho a lado de Freddy Ruz y con otros caciques políticos, dueños de varios castillos en la ciudad.

¡Hay Josema! Qué curioso te ves posando para las cámaras, ojalá tu sueño guajiro de ser alcalde, nunca se te haga realidad, y no es por ser “mal vibrosos”, pero, no sabes el paquete que te vas a echar. Échale ganitas y disfruta de tu momento, sigue pensando que ser político es tomarse fotos, postear en Facebook y tirar aceite como el farol en el que te has convertido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.