En aumento los casos de Covid-19 en el estado

Por El Observador Motuleño

Motul registra casos nuevos, pero parece que al actual representante no le interesa dar reporte alguno, debido a que el caso que se dio en Kini, es un empleado de la agrupación de taxistas Unidad y Fuerza de la ruta Mérida-Motul, donde el alcalde es el socio con más unidades y, por si fuera poco, secretario general.

Los martillos, como se les conoce, señalan que no sale el pago que acostumbran debido a la falta de pasaje y al reducido número de personas que trasladan a la ciudad capital.
También indican que temen por su salud y la de sus familias, debido a que ya no hay un control de quien viaja con ellos o si viajan con algún enfermo, pues muchos de los pasajeros engañan diciendo que no tiene algún síntoma (fiebre, tos o dolor de cabeza) pero a medio camino algunos empiezan a toser presentando los síntomas sospechosos del Covid.

Es claro que la actual administración del PRI, que representa Roger Aguilar, no pinta ni da color debido a la falta de capacidad de los empleados municipales que se han dedicado a criticar los apoyos que otorga el Gobierno del Estado, mientras el primer edil le lambisconea al gobierno de Mauricio Vila.
Los que conocen a Roger Aguilar saben muy bien que de frente podrá hablar bien, pero al darle la espalda es capaz de apuñalar a cualquiera, tal y como lo hizo con varios priistas que lo apoyaron para llegar a la silla presidencial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.