Connect with us

Policía

Disputa por pasaje causa accidente entre dos taxistas

La competencia por ganar pasaje en una concurrida zona de Tizimín terminó en un accidente vial entre dos taxistas frente al mercado municipal, en la calle 47 por 45.

El percance fue protagonizado por dos conductores: uno del sindicato Félix Rosado Iturralde y otro de la agrupación Francisco Villa. Ambos taxistas intercambiaron acusaciones tras el choque, donde uno alegó haber sido impactado por alcance y el otro señaló que se le invadió el carril.

El fondo del conflicto, según señalaron testigos, fue la disputa por captar un pasaje en la concurrida área. A pesar de las recriminaciones, los conductores llegaron a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras. Sin embargo, la policía intervino y, tras una evaluación conforme al reglamento de tránsito, sancionó al taxista del sindicato Félix Rosado Iturralde, a quien se le consideró responsable del accidente.

Este incidente ha puesto de nuevo en evidencia la imprudencia de algunos conductores en Tizimín, quienes, por captar pasajeros, suelen realizar maniobras peligrosas como frenar de golpe o invadir carriles, arriesgando la seguridad vial de la comunidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.