Sin categoría
Voy a entregar la estafeta a quien va a continuar la 4T: López Obrador

Afirmó López Obrador que su movimiento continuará tras dejar el poder en 2024; aseguró que la oposición no regresará a la Presidencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que está convencido de que en 2024 entregará la Banda presidencial a una persona que continuará con la Cuarta Transformación.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que el proyecto que encabeza aún debe trabajar y resolver demandas de la sociedad, por lo que, consideró, su proyecto de nación seguirá luego de que deje la Presidencia.
“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quien va a continuar, estoy seguro de eso, porque no va a haber marcha atrás, ya no van a regresar los corruptos, no les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó a andar este proceso, pero lleva todavía más tiempo.
“Nos faltan menos de dos años, pero vamos a hacer todavía muchas cosas y estoy muy contento porque hay relevo a la vista, eso es una garantía de que vamos a seguir adelante transformando al país”, manifestó.
El mandatario reconoció que a pesar de que le restan menos de dos años en el gobierno, continuará con sus labores para resolver y atender pendientes en beneficio de la sociedad.
Y es que afirmó que hay temas que no se pueden resolver sólo en un sexenio, sino que son de mediano y largo plazo.
Por ello, López Obrador sostuvo que, en el cambio generacional, la Cuarta Transformación continuará.
Información de Excelsior