Portada
Terna de los peores políticos motuleños para el 2021
Categorías: chapulines amolados, come calles y buenos para nada.
Por El Observador Motuleño
Empezamos con los chapulines: en el primer sitio se encuentra el ex alcalde de Motul Julián Pech Aguilar, quién ordeno el decomiso del equipo de sonido de AMLO. Ahora Julián Pech Aguilar, “El Lec”, pretende brincar a las filas de Morena, pero todo le salió mal pues los dirigentes le han cerrado las puertas de ese partido, chuc pobre “Lec” se quedó sin su huesito.
En el según sitio se encuentra el priista y tres veces alcalde de Motul, Juan Centeno, quien a principio coqueteo con el PES y luego salto como chapulín que es al Verte Ecologista. Es claro que todos los que nacieron en el PRI ahora pretenden buscar otros partidos y así seguir embolsándose más dinero como acostumbran. Pobre Juanito Centeno ya valió Crispí tu próxima campaña, solo por ser chapulín ya perdiste.
En tercer lugar, casi quitándole el primero al “Lec”, es el polémico Roger Aguilar, el “Zorrillín”, quién con tanta mam… ya cansó a los habitantes de La Perla De La Costa. Este personaje con amplio vocabulario florido y su misógino trato a las mujeres, tiene la culpa de que Motul este en el olvido. Señalar que su partido, el PRI, y sus antecesores son tan corruptos como él mismo, al realizar obras de pavimentación de mala calidad que hasta se comió el desgraciado. Pobre el “Zorrillo”, ya no busca que hacer, pues a cada director del ayuntamiento les ha ordenado acudir y presionar a sus líderes de cada sección para que no apoyen a nadie más que a Roger Aguilar para su reelección. Creo que se quedará sin su reelección, pero sí se llevará su buena lana del municipio.
El cuarto lugar se encuentra una joven política e inexperta. Ha perdido dos elecciones y ahora pretende una tercera. Así es, hablamos de la fifí Aremy Mendoza, quién por ser parte del gobierno estatal anda divulgando que el mismo Mauricio Vila y Asís Cano ya le han dado la candidatura para la alcaldía de Motul. Está joven mentirosa no se da cuenta que solita se está echando la soga al cuello de no quedar. Y si queda, igual, pues los panistas se irán del partido pues creerán que fue dedazo o simplemente pensaran que dos tetas jalan más dos bueyes una carreta.
Seguimos en nuestra nominación, pues se los hace muy extenso el tema de los malos y poderes políticos de Motul, pero como dicen por ahí: si se enojan con estas líneas que leen, ni modo. Nosotros solo cumplimos con exponer nuestro derecho de libre expresión.
¡Hasta la próxima amigos!