Policía
Encuentran en progreso carro robado que fue despojado de su dueño con pistola en mano.

Progreso, Yucatán.- Esta noche se llevó a cabo un operativo en el municipio de Progreso en el cual intervinieron Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaria de Seguridad Pública al dar con el vehículo que fue reportado como robado.
Cómo se dio a conocer a través de redes sociales el dueño del vehículo informó que cerca de la entrada de Komchem (Cerca del Fracc. Las Américas) tres sujetos a punta de pistola lo despojaron de su carro. El propietario, Daniel C., al interponer la denuncia correspondiente, el ministerio público inició las investigaciones para dar con el paradero del carro.
La noche de anoche, en la calle 46 entre 31 y 29, de la Col. Ismael García del municipio de Progreso, se encontró el vehículo con placas ZCE-900-D reportado como robado, por lo que se procedió a las investigaciones correspondientes. Se supo de manera de extra oficial que fue una persona quien dio aviso a las autoridades al reconocer el modelo y placas del auto.
La zona fue resguardada por elementos de la SSP y procedió la grúa a trasladar el vehículo para continuar con los trámites correspondientes.
En un comunicado, la SSP dijo que, de acuerdo a los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, junto con la FGE, se reúnen los datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión contra los probables responsables de los hechos.
De igual manera, que por parte de la secrecía de la investigación no es posible proporcionar mayor información, pero la SSP y la FGE trabajan para lograr la aprehensión de los implicados en el delito.