Roger Aguilar Arroyo cumple su amenaza y activa la guillotina sin piedad

Por El Cazador Nocturno

Por instrucciones del alcalde de Motul, rueda la primera cabeza en el sindicato de taxista unidad y fuerza.

Un operador del sindicato Unidad y Fuerza fue cesado de su trabajo debido al problema que hay dentro de esta agrupación puesto que los socios del sindicato están siendo amenazados y reprimidos por nada más y nada menos que el propio presidente municipal.

Se pudo averiguar, entre los operadores de los taxis Mérida-Motul, que Roger Aguilar Arroyo no es secretario general del sindicato, ni mucho menos forma parte de comité directivo, por lo que en el sindicato no tiene voz ni voto, a menos que la mesa directiva le pida su opinión.

Eso quiere decir que el alcalde de Motul, aprovechando su poder en el municipio, ha estado amenazando a los directivos de este sindicato para hacer y deshacer, solo por ser el socio con mayor número de unidades de trasporte con 7 u 8 taxis.

Los choferes de los taxis Mérida-Motul simplemente piden mayor seguridad y protección para seguir trabajando, la mesa directiva y el secretario general al ver las peticiones de sus operadores, en primera instancia, aceptaron todo, pero el alcalde al verse perjudicado en la entrada de dinero por parte de sus choferes armó todo el alboroto para no dar seguridad y protección a sus empleados.

Los choferes de los taxis señalan que la gran mayoría de los dueños de las placas les dicen que son amenazados por el alcalde para no aceptar las peticiones, y si los socios llegaran a aceptar las peticiones de sus choferes, el mismo Roger Aguilar les quitaría las concesiones, así como el sitio que se encuentra frente palacio municipal.

Los choferes desmienten al alcalde de Motul, pues hace días el primer edil señaló en una rueda de prensa que no había tal problema en el sindicato y que todo fue un mal entendido, argumento que, en el siguiente video, es desmentido por el primer chofer despedido por órdenes del mismo alcalde para que el sindicato siga trabajando en su sitio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *