Operativo de rutina en numerosos bares y cantinas del puerto

Progreso.- En numerosos bares y cantinas del puerto se llevó a cabo un operativo de rutina a cargo de la dirección municipal de espectáculos que contó con el apoyo de la policía municipal y estatal con saldo de una clausura y ningún detenido.

De forma sorpresiva se llevó a cabo el operativo con la clausura directa de la cantina “El pulpo” debido a que casi diario se arman broncas y pleitos, esto fue en la calle 78 entre 29 y 27 del centro de la ciudad.

Posteriormente, las patrullas con elementos armados y con pasamontañas entraron al bar “La jaiba” ubicada en la calle 46 entre 31 y 33 de la colonia Ismael García.
Allí bajaron los inspectores de Espectáculos para checar la documentación, licencias y permisos correspondientes por órdenes de Dulce Soberanis Gamboa, titular de la dirección de espectáculos.

Después de una adecuada revisión, el operativo se trasladó de manera directa hasta “Belvedere” de la calle 27 entre 58 y 60 en la colonia Ismael García donde en pocos minutos salieron sin novedad.

Es de mencionar que este tipo de operativos son totalmente aleatorios y se hace una revisión hasta de los parroquianos y meseras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *