Dicen que por temor el director de comunicación social no puede pasar por el arco sanitizante del palacio de Motul ya que le recuerda la caricatura de Ranma ½

Que poca no sean mal malpensados con Vicaria tal vez no le gusta desperdiciar agua

Por El Observador Motuleño

Colocan arco rectangular sanitizante en palacio de Motul

Como siempre, la dirección de comunicación es centro de atención, pues su mismo director evita pasar por el filtro sanitizante que presume el alcalde en redes sociales.

Según personas que vieron el acto, indican que Carlos Cupul Vicaría evitó pasar por el arco rectangular pues tiene un mal, así es el mal del director de comunicación es como el de la caricatura Rama y medio, si se moja se convierte en mujer. Los testigos señalan que Cupul Vicaría llegó al palacio por la parte trasera y para evitar el arco rectangular entró por la comandancia de policía, que está bajo las escaleras del palacio, y subió a su oficina.

En la foto se aprecia como el director de comunicación del ayuntamiento de Motul no toma en cuenta las indicaciones de su alcalde. Por otra parte, los ciudadanos dicen que ese arco rectangular hubiera sido una gran ayuda que se hubiera colocado al principio de la pandemia del Covid 19 en diversos puntos de la ciudad. También señalaron que con este arco rectangular desinfectante, Aguilar ya tiene para justificar unos cuantos miles de pesos en su segundo informe municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *