Home / Kanasín / William Pérez: El Frankenstein del alcalde de Kanasín manipulado por la Tía Lola

William Pérez: El Frankenstein del alcalde de Kanasín manipulado por la Tía Lola

Por Félix Bigman

El burdo clon de Carlos Moreno, William Pérez Cabrera, está listo para continuar la impunidad las violaciones a los derechos humanos y garantías constitucionales de los ciudadanos, al igual que el saqueo al municipio. Y la evidencia de ello está en que los apoyos de programas federales de la secretaria de desarrollo social, SEDESOL, como las becas de prospera y sesenta y cinco y más, dicen los beneficiarios que están siendo desviados para la campaña política de Pérez Cabrera. Por otra parte, varios de los afectados quiénes resultan ser priistas a quienes casi convencían con el fanatismo acostumbrado por el PRI, aseguran que lamentan la complicidad de varios sectores priistas de Kanasín, quienes se han vuelto partícipes de la impunidad con su silencio y otros porque siempre ha sido el medio con el cuál han llegado a vivir por muchos años como parásitos del servicio público. Los responsables de fomentar la impunidad a través del silencio en esto que es una falsa unidad que beneficia a un grupo muy reducido de pésimos ciudadanos etiquetados con el fanatismo del PRI por conveniencia y que ataña a la gran mayoría de los ciudadanos son los delegados municipales del partido revolucionario institucional, esta vez es Gabriela Cáceres Vergara. La tía Lola. Aplicando aquello de “lo que pasa en Kanasín, se queda en Kanasín”

Comienzan a resurgir las revanchas políticas usando a la policía municipal, como actor de represión hacia los grupos opositores del mal gobierno de Carlos Moreno Magaña. Así mismo se dejan ver nuevamente los retenes ilegales en los que padecen penurias los ciudadanos a manos de la policía municipal quienes, dicen, se ha vuelto un vulgar medio de recaudación de dinero para la campaña del candidato priista.
De todos esto nadie de los priistas de Kanasín se ha atrevido a denunciar algo al respecto. La tía lola en vez de venir a sembrar su nefasto fanatismo priista que está dañando a la ciudadanía más bien debiera ser auditada, pues según testimonios de trabajadores del ISSTEY existen grandes faltantes y las cuentas nomás no cuadran.
Según la ciudadanía kansinense, existen tres enemigos naturales confabulados en contra del municipio: Carlos Moreno Magaña, Gabriela Cáceres Vergara y William Pérez Cabrera, el pelele de los dos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.