Home / Noticias Relevantes / Vuelca en un bache reparado con tierra

Vuelca en un bache reparado con tierra

Así quedó el triciclo de Don Eduardo Canté al voltear por meterse a un bache tapado con tierra
PIC SUPERLAMAS.– En su cuenta de facebook, el esposo de la alcaldesa da la bienvenida por adelantado a los Super Lamas con un video donde estos anuncian su actuación el tradicional fiesta de Seyé.
Don Eduardo Canté, pago hoy las consecuencias del deplorable desempeño de la comuna de Seyé que encabeza la panista Lizbeth Cauich al volcar su triciclo cuando una de sus llantas se metió en un bache cubierto unicamente con tierra.
Fue en la calle 31 entre 28 y 30 donde don Eduardo tuvo la mala suerte de meterse en el bache confiado en que habia sido reparado, pero unicamente tenía tierra suave que empleados municipales le echaron al bache que ya lleva su buen tiempo en el lugar.
El triciclo del señor volcó tirando decenas de envases que transportaba y un enfriador de agua que se dañaron por los golpes.
Aún cuando la alcaldesa se ha quejado de no tener dinero para obra pública, su esposo se ha vuelto próspero empresario fiestero y anuncia en su cuenta de facebook que en agosto organizará un baile con los Super Lamas como parte de las fiestas patronales.
Mientras tanto las deficiencias en la obra pública seguirán cobrando víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.