Home / Noticias Relevantes / Violan los sellos de clausura en la polémica gasolinera de Jardines de Vista Alegre

Violan los sellos de clausura en la polémica gasolinera de Jardines de Vista Alegre

Por El Cazador Nocturno

El ayuntamiento de Mérida procedió, hoy por la tarde, a colocar sellos de clausura en las entradas al terreno dónde se construye una nueva gasolinera en el Fracc. Jardines de Vista Alegre.

Recordemos que un gran grupo de vecinos de ese fraccionamiento protesta por la construcción de esa gasolinera toda vez que, por su ubicación en una zona residencial, esta prohibido por el reglamento de construcción de la ciudad de Mérida.

Sin embargo, después de haber sido colocados los sellos por las autoridades municipales, trabajadores de la constructora rompieron los sellos e ingresaron al área clausurada. Este hecho constituye un claro desacato a una orden de las autoridades municipales. A los vecinos de ese fraccionamiento les preocupa que, a pesar de haberse violando la orden de clausura, finalmente no pase nada, pues al parecer los dueños de la gasolinera dicen cuentan con la bendición y el amparo del gobernador Mauricio Vila, quien fue quien, en extrañas circunstancias, les otorgó los permisos correspondientes cuando aún era alcalde de la comuna meridana.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.