Home / Kanasín / Vecinos del Fraccionamiento Los Tulipanes de Kanasín, víctimas de malos presidentes municipales

Vecinos del Fraccionamiento Los Tulipanes de Kanasín, víctimas de malos presidentes municipales

Charcos insalubres de aguas putrefactas, calles con basura y maleza, inseguridad, luminarias quemadas en muchas calles; esas son unas de las tantas cosas que vienen padeciendo los vecinos del mencionado fraccionamiento desde hace más de diez años. En todo ese tiempo, no han sido visitados por alguna autoridad para solucionarles esos problemas.

Aseguran que el último alcalde que los visitó para reparar una calle fue Leonor Chan, esto ya tiene más de diez años. Pero eso sí, todos en campaña se tomaron el trabajo de visítalos: Carlos Canche, Carlos Andrade y el mismo Carlos Moreno Magaña.

Aseguran que las máximas preocupaciones son la alta inseguridad y las enfermedades causadas por el estancamiento de aguas en los megabaches, dicen sentirse abandonados y defraudados por los tres niveles de gobierno.  Siguen en espera para ver en qué momento comienza a trabajar para la ciudadanía la actual administración municipal, a ver si llega por esos rumbos de la ciudad la modernidad y el Kanasín seguro de las locas fantasías de este ayuntamiento, encabezado por Carlos Moreno Magaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*