Home / Policía / Vándalos causan daño al malecón del puerto

Vándalos causan daño al malecón del puerto

Por El Vigía

Comerciantes, prestadores de servicios y visitantes locales y nacionales se mostraron molestos por las condiciones en que dejaron algunos vándalos partes del malecón tradicional al prender fuego a muñecos del Año Viejo.

Las autoridades no deberían permitir que las personas hagan y deshagan a su gusto, mira cómo quedó parte del malecón, quemado y eso ya no se va a quitar, indicó el mesero José Gómez.

Otras personas como Luis Castillo indicaron que el problema no es que celebren en la zona del malecón, pero si van a hacer este tipo de actos, si es que tienen educación, un día después vengan traigan su cubeta con jabón y limpien lo que ensuciaron, pero esta clase de gente cree que el malecón o cualquier parte de la vía pública es de su propiedad y hacen lo que les viene en gana.

Ojala que las autoridades tomen cartas en el asunto, y aumenten la vigilancia en la zona para no permitirían este tipo de actos, señalaron.

One comment

  1. Fernando Sansores Peña

    Es verdaderamente lamentable este daño al patrimonio de nuestro puerto Progreso, luego entonces las nuevas y sendas cámaras hubicada a unos metros del lugar en verdad NO FUNCIONAN. Tampoco había personal policial en la caseta de policía en el parque de la Paz a sólo unos pasos también de lugar de los hechos vandalicos ya que desde dicha caseta se aprecia perfectamente la hoguera. Donde estaban dichos policías, los mismos que semanas antes detuvieron y retuvieron a una persona de adad que retiraba piedras con sus propias manos y con esfuerzo las sacó de la playa donde niños y adultos se encontraban y las depisito en el bote de basura junto a la caseta de policías, lugar donde lo subieron a un patrulla para llevarlo a los separos municipales para castigarlo por el delito de DEPOSITAR ESCOMBRO EN LA VIA POBLICA, la persona adulta explicó y justificaba su acto por que habían en la playa piedras, maderas, restos de 2 botes de pesca, hierros y que toda esta basura además de afear nuestra playa la hacia peligrosa. A mi me consta como cierto lo que la persona explicaba por ser verdad. A pesar de sus argumentos fue remitido a los separos de la municipal. Ojalá y espero que las autoridades apliquen una sanción proporcional a su falta, como lo hicieron con el adulto cuya intención fue LA BUENA IMAGEN DE NUESTRA PLAYA. VECINO PROGRESEÑO IMITEMOS A ESA PERSONA A CUIDAR DE NUESTRO PUERTO PROGRESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.