Home / Portada / Vamos a rescatar el parador turístico de Muna, afirma Luis Borjas

Vamos a rescatar el parador turístico de Muna, afirma Luis Borjas

Basta de tener al municipio en el olvido, señala el candidato a diputado del XIII Distrito

Total respaldo al sector artesanal junto con Rubén Carrillo, candidato a la alcaldía

En un ambiente de entusiasmo, acompañado de numerosos simpatizantes, Luis Enrique Borjas Romero, candidato del PRI a la diputación del XIII Distrito, recorrió las calles de Muna en compañía de Rubén Carrillo, candidato a la alcaldía de ese municipio.
Por espacio de tres horas los candidatos visitaron casa por casa y saludaron a vecinos y simpatizantes, quienes se sumaron a la caminata manifestándoles su apoyo y planteando sus necesidades.

Durante el recorrido, visitaron a artesanos del parador turístico de Muna, quienes les señalaron las carencias y falta de apoyo por parte de la autoridad municipal, pues según dijeron, el lugar está abandonado y descuidado, y pocos son los turistas que se detienen en el lugar.

“Hoy estamos aquí, Rubén Carrillo y un servidor, diciéndoles que estamos dispuestos a trabajar por Muna, vamos a rescatar el parador turístico que la autoridad actual tiene en el abandono; basta de tener al municipio en el olvido, merece ser atendido y ustedes bienestar para sus familias”, subrayó Borjas Romero.

Por su parte, Rubén Carrillo destacó que la fuerza del PRI está en el trabajo territorial, su gente y su unidad, y afirmó que de seguirán escuchando las propuestas de los ciudadanos, atentos a sus necesidades para darles respuesta.

“Vamos a trabajar juntos para que sus familias tengan mejores oportunidades de vida. Pero necesitamos de su apoyo para generar los cambios que necesita el municipio, les invito a que nos den su confianza y sigamos construyendo juntos un proyecto de gobierno municipal”, expresó el candidato a la alcaldía.

Al finalizar el recorrido, Borjas Romero recalcó su compromiso y solidaridad con los artesanos y con todos los sectores productivos de Muna.

“Vamos a apoyar al sector artesanal, que es pilar en la economía del municipio, desde hoy me comprometo a que, si ustedes me ayudan a llegar al Congreso del Estado, desde ahí tendrán todo mi respaldo y total compromiso para materializar sus proyectos”, afirmó el candidato.

“Hoy necesitamos de ustedes, vamos a darle un nuevo impulso a Muna y al XIII Distrito de la mano de José Antonio Meade en la Presidencia, Mauricio Sahuí en la gobernatura, Jorge Carlos Ramírez Marín en el Senado de la República, Juan José Canul en la diputación federal y Rubén Carrillo en la alcaldía”, subrayó Borjas, ante los aplausos de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*