Home / Kanasín / En Valle Azul, Kanasín, tienen su laguna verde de agua putrefacta

En Valle Azul, Kanasín, tienen su laguna verde de agua putrefacta

Un fraccionamiento más olvidado del divo de la modernidad

Por Félix Bigman

En el fraccionamiento Valle Azul, en la comisaría kanasinense de San Pedro Noh Pat, sobre la calle 25 existe un bache que los vecinos del rumbo han venido reportando en reiteradas ocasiones por todos los medios a la autoridad municipal y el bache se ha ido volviendo un problema cada vez mayor, sobre todo para la seguridad de los niños que habitan el rumbo.

Según los comentarios de los vecinos, el bache se fue convirtiendo en  un lago en el trayecto de un año y las aguas están llenas de verdín y son un criadero de moscos.

Dicen que cuando llueve el problema se multiplica porque las aguas podridas llegan a abarcar casi la totalidad de la calle impidiendo el tránsito peatonal de los vecinos que quieren ir a comprar a la tienda y que un poste del alumbrado público que tiene los cables expuesto hace que las aguas queden electrificadas y esto pidiera ocasionar que algún vecino pueda morir electrocutado.

También mencionaron la falta de mantenimiento al alumbrado público, aseguran llevar varios meses a oscuras y temen por la seguridad de las familias pues hay muchos asaltos y a la policía solo se le ve cruzar sin entrar a varias calles conflictivas.

Dicen esperar la pronta intervención de alguna autoridad, pues no merecen ser tratados como ciudadanos de segunda y que quienes piensen hacer campaña política se acuerden que hace tres años pasaron por esas calles prometiendo cosas que no cumplieron y que esta vez les pasarán la fractura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.