Home / Kanasín / Unidad médica móvil del ayuntamiento de Kanasín en abandono

Unidad médica móvil del ayuntamiento de Kanasín en abandono

Por Félix Bígman

La ciudadanía denuncia el abandono de un vehículo del ayuntamiento de Kanasín cerca de la glorieta del fraccionamiento Villas de Oriente que, según dicen, tiene cerca de dos meses que fue abandonado en un acto de irresponsabilidad y soberbia, como los acostumbrados por la administración de Carlos Moreno Magaña.

Cabe recordar que en un parque del fraccionamiento CROC dejan equipo del departamento de obras públicas, sin importarles que estos vehículos y equipos son pagados de los impuestos de la ciudadanía y que Kanasín es, tal vez, el municipio más deteriorado por sus autoridades y con un enorme rezago social. Es decir, es doblemente golpeado por quienes debieran solucionar los problemas del municipio.

Y resulta que, con toda la desfachatez del mundo, el peor alcalde de la historia de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, quiere volver a ser alcalde por otros tres años.  Si esto ha hecho en esta fracasada administración, que El Todo Poderoso agarre confesados a los kanasineses de volver a cometer el mismo error y resulte electo.

Aunque dicen los mismos priistas que sólo existe una forma de que pueda quedar una vez más como alcalde y sería por medio de un “mega fraude electoral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*