Home / Kanasín / Como una burda imitación de un mal clon de Carlos Moreno inicia su campaña William Pérez Cabrera

Como una burda imitación de un mal clon de Carlos Moreno inicia su campaña William Pérez Cabrera

Por Félix Bigman

Pobre Kanasín más de lo mismo pero más caro

Una muestra de la poca materia gris del PRI de Kanasín resulta el comienzo de la campaña de William Pérez Cabrera. Y es que al parecer le robó el guion de su mal espectáculo circense a Carlos Moreno y a otros malos presidentes municipales priistas y, hasta dicen por ahí, que el guion sería utilizado para seguir mal gobernando. Se le ha visto corriendo como si el deporte y la juventud de verdad le importaran, pero en la práctica mientras ha sido servidor público municipal lo que menos le ha interesado son esos temas, y no tarda en aparecer en fotos haciendo una imitación ridícula de las poses de Magaña: entregando balones y trofeos en algún torneo improvisado al igual que despensas, sillas de ruedas y demás cosas que por derecho les corresponden a los ciudadanos que programas del gobierno a través de la Secretaria de Desarrollo Social les debe de proporcionar.

Un tema preocupante con respecto a Pérez Cabrera, es que anda reciclando priistas obsoletos tal como en los basureros estos referidos priistas, ya fueron parte de malos gobiernos saqueadores que viven en impunidad sin haber recibido una sanción por sus fechorías cometidas en contra de la ciudadanía. Y según dicen, hasta los protegió cuando fue director jurídico municipal, varios de estos son parte de la administración de Carlos Moreno Magaña.
Al parecer el priismo kanasinense y su candidato entienden como unidad la impunidad y ocultar la corrupción de los servidores públicos salidos de su partido.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Dicen ejidatarios afectados por el despojo de tierras que el mayor, y claro ejemplo de lo antes dicho radica en que el comisario ejidal multi partidista Javier Martín Gómez Cauich usará parte del dinero del usufructo de las tierras para financiar la campaña política de William Román Pérez Cabrera como pago de las caguamas que le envió estando en campaña. Y también dicen que será patrocinado el candidato priista por los empresarios michoacanos, que en esta ocasión harán lo mismo que los del grupo Tabasco de Andres Granier Melo y compañía.

Quienes en su momento patrocinaron según dicen a Francisco Canul, Carlos Canche, Carlos Andrade y Carlos Moreno Magaña.

Como se puede ver el circo es el mismo y sus changos viejos no aprenderán maromas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.