Home / Portada / Un total de quinientos cruceristas disfrutaron del día soleado en la playa

Un total de quinientos cruceristas disfrutaron del día soleado en la playa

En medio de un esplendoroso día soleado, este martes se registró el arribo del crucero Carnival Dream que trajo un total de 4,516 pasajeros y 1330 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel.

El buque de recreo llegó a las 8:40 horas y partió luego de unas horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas a eso de las 6 de la tarde.

Un total de quinientos cruceristas disfrutaron del puerto y sus alrededores en donde el 80% eran fueron familias y parejas.

A diferencia de la semana pasada, las ventas en esta ocasión estuvieron bastante aceptables pues los turistas adquirieron diversos bienes y servicios, compraron artesanías, puros, juguetes para la playa, además de la infaltable cerveza y comida yucateca.

Prestadores de servicios como los que ofrecen masajes y paseos en banana acuática reportaron buenas ganancias principalmente los segundos puesto que no se han registrado días con mal tiempo lo que les ha permitido trabajar y ganarse sus dólares.

La mayor parte de los visitantes, reunidos en la playa junto con turismo local y nacional, se concentró en el restaurante ubicado al final del malecón en donde llegaron tres autobuses como parte de un tour con alrededor de 60 pasajeros.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *