Home / Policía / Tres autos se hicieron “yach”

Tres autos se hicieron “yach”

Por Demian Medina

La calle 33 x 68 de la colonia Centro de Progreso fue escenario de un “trenecito” vial, ya que tres automóviles estuvieron involucrados en un accidente, aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

Según el chisme, el vehículo Nissan tipo Xtrail, color gris, con placas de circulación ZAF732B del estado de Yucatán, de la doñita Beatriz Quesada, de 34 años de edad, rolaba de poniente a oriente sobre la calle 33 cuando se le descompuso su carcacha y ocasionó el relajo.

La doña, que tiene su domicilio en la colonia Ismael García, en determinado momento perdió el control de su nave, motivo por lo cual colisionó al Buick verano, color negro, con placas de circulación YYE212A del estado de Yucatán, a cargo de Alberto Cruz, 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mérida.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Pero eso no fue todo, ya que la nave Buick continuó su camino hasta darle en su máuser al carro Nissan tipo Sentra, color azul, con placas de circulación YZF694A del estado de Yucatán, de Manuel Cetina, quien tiene su cantona en la colonia Francisco I. Madero.

Aunque el fregadazo estuvo fuerte, y hasta los vecinos se despertaron del susto, ninguno de los conductores resultó lesionado, de modo que la doña chocona tuvo que sacar dinero para solucionar el relajo en el lugar de los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*