Home / Policía / Tremendo encontronazo en el puerto

Tremendo encontronazo en el puerto

Por El Vigía

Un aparatoso accidente se registró en la calle 27 x 78 del centro donde al girar uno de los carros, golpeó y destruyó con su parte trasera, el semáforo y letreros de vialidad de esta céntrica calle.
Eran las 17:;00 horas cuando se dio este accidente vial, donde su versión del conductor Moisés Cab Godoy de 43 años de edad venía a bordo de un Sentra Nissan de color blanco con placas YWV- 893-A , el cual circulaba de poniente a oriente sobre la calle 27.

Según tenía semáforo en color verde y llevaba como copiloto a una persona de origen canadiense; fueron impactados en su costado derecho, donde incluso giró 90 grados y con su parte trasera golpeó y destrozó el semáforo en la esquina.

El otro vehículo involucrado, un Chevy Chevrolet de color gris con placas ZCJ- 642- B, el cual era conducido por Salvador Jesús de la Rosa Pech, de 29 años el cual transitaba de sur a norte, sobre la calle 78.

Ambos conductores, así como el acompañante, resultaron ilesos, pero fueron atendidos en el lugar por los paramédicos Rafael Rodríguez y Luis Casanova, a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, sin embargo no ameritaron traslado alguno.

En el lugar estuvieron controlando el tráfico, por la policía municipal y estatal llegando el perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.