Home / Kanasín / Transeúntes encuentran cuerpo sin vida en el Palma Carrillo

Transeúntes encuentran cuerpo sin vida en el Palma Carrillo

A escasos pasos  del campo deportivo Alfonso Palma Carrillo del municipio de Kanasín, ubicado en la Calle 19 x 28,  fue encontrado el cuerpo sin vida de una sujeto del sexo masculino, se presume respondía al nombre de Miguel Santos y Arjona, de aproximadamente 80 años de edad, la causa de la muerte está siendo investigada por la Fiscalía General del estado de Yucatán, para esclarecer este hecho.

En el lugar hizo acto de presencia la policía municipal quienes acordonaron el área para que la escena no fuese alterada mientras llagaban los peritos especializados, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según versiones de vecinos del rumbo la muerte pudo ocurrir de una caída por la edad avanzada, dicen que el hoy finado acostumbraba a consumir bebidas embriagantes de forma descontrolada.

Solo falta esperar que los peritos den la versión oficial de los hechos basados en pruebas científicas que descarte un posible asesinato.

Es menester pedir que la autoridad este mas al pendiente de las personas de la tercera edad quienes son un grupo vulnerable y olvidado por las autoridades Kanasinenses al igual que las personas sin hogar que viven en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.