Home / Portada / Trabajadores progreseños molestos por la falta de insumos para trabajar

Trabajadores progreseños molestos por la falta de insumos para trabajar

El #MIREY corre a uno y contrata a más personal para hacer el mismo trabajo y pagar los favores comentan.
Por Pito Perez

Siguen inflando la nómina en el palacio municipal porque Yulián ya no busca como zafarse de los antiguos trabajadores ya que dan de baja a uno y contratan a cinco para hacer el mismo trabajo y así para darles entrada a sus recomendados y a los múltiples compromisos con los que apoyaron $u campaña.

Teófilo Sánchez indicó que “sería bueno que pongan a los “fifís” que entraron con Yulián a trabajar por que solo se la pasan dando órdenes y no saben ni lo que dicen.

Si no corrigen esta situación más pronto que tarde se va a caer esta administración porque comenzó con el pie izquierdo, sabemos que lo que “mal empieza mal acaba”.

Magaly Hernández dice: “Veremos cambios hasta que pongan a trabajar a las secretarias del Pitufi-palacio, porque cuando vas a pedir audiencia no te informan de nada solo están jugando su celular o están en su face y las que querían su buen sueldo andan enamorando a viejos mañosos como el “Roger”.

Tan mal van las cosas en el pitufi palacio que en ciertas dependencias, al caer la noche no tienen ni energía eléctrica, trabajan con pura veladora, los baños no sirven, no hay agua potable y para colmo las unidades con las que cuentan no funcionan, lo que ha colmado la paciencia de los trabajadores que exigen sus pagos de horas extras y bonificaciones o harán un plantón de todas las dependencias si no les cumplen sus exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.