Home / Portada / Toman protesta estructuras distritales y municipales CONFENACAM en Yucatán

Toman protesta estructuras distritales y municipales CONFENACAM en Yucatán

El líder Nacional de La CONFENACAM (Confederación Nacional Del Campo y Para el Campo) ingeniero agrónomo Marco Antonio Esquivel Gómez arribó a tierras yucatecas el día 11 de agosto a las diez de la mañana para hacer los nombramientos de las estructuras distritales y municipales.

En un evento realizado en la hacienda Santa María De Batzan en la ciudad de Umán. Esta fue fue organizada y precidido por los integrantes estatales Ing. José Sebastián Puc Ku, consejero directivo Nacional en Yucatán, Ing. Germán Felipe Galera Albornoz, consejero directivo del estado de Yucatán y por el Lic.Juan Carlos Pech coordinador de la casa de enlace Nacional en Yucatán.

Con la asistencia aproximada de ciento cincuenta personas que integran los comités de los municipios Sudzal, Tecoh, Tixcacalcupul, Acanceh, Homun, Akil, Tixkokob. También se hizo entrega de un nombramiento honorífico al Doctor en leyes Carlos Hevia Salazar.

El directivo Nacional Marco Esquivel destacó en discurso, que la confederación nacional del campo y para el campo tiene como objetivo primordial el rescate del campo en los treinta y dos estados de la república en un trabajo conjunto que llevarán acabo con el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador AMLO,

En este evento se esperaba la presencia del coordinador del gobierno federal Joaquín Días Mena “Huacho” quien se piensa tal vez por motivos de causa mayor no pudo estar presente en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.