Home / Portada / Sin piedad le cortan el agua potable a una abuelita de Motul

Sin piedad le cortan el agua potable a una abuelita de Motul

Motul.-De nueva cuenta denuncian las arbitrariedades que cometen empleados de la comuna que encabeza el edil Roger Aguilar contra ciudadanos motuleños de escasos recursos.
Por errores humanos al operar máquinas, o simplemente una arbitrariedad y abuso más sobre el sector más vulnerable, la Directora del Sistema Municipal de Agua Potables y Alcantarillado de Motul Saydee Cecilia Tzab Méndez, se hace de la vista gorda y le cobra $17, 425.82 a una abuelita de escasos recursos.

En una factura emitida por el servicio de agua municipal exhibe Buenaventura chale chan, la exorbitante cantidad de $17, 425.82 por consumo de agua potable y con fecha de vencimiento al 28 de febrero de 2019.

La fecha de consumo reflejada en la factura de cobro al contrato 001110, con el tipo de servicio básico doméstico, con tarifa número uno, comprende un mes de servicio del 28 de enero del 2019, al 27 de febrero de 2019.

La dirección del Sistema Municipal de Agua Potables y Alcantarillado de Motul, por instrucciones de la titular Cecilia Tzab, ya cortó el suministro del agua potable de la casa ubicada en la calle 20 N° 301A, entre 27 y 29, sin importarles que en la factura marca 0-M3 (cero metros cúbicos) de consumo.

La casa que se quedó sin el servicio del agua potable vive una abuelita de escasos recursos la cual sostiene con la venta de artesanías a una jovencita dializada y a un menor con un problema diagnosticado como niño pececito.

A través de esta denuncia ciudadana se espera que el edil Roger Aguilar tome cartas en el asunto y ponga más vigilancia a este tipo de arbitrariedades que sus subordinados realizan en las diferentes dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.