Home / Progreso / Siguen las hostilidades en el básquetbol de veteranos del puerto

Siguen las hostilidades en el básquetbol de veteranos del puerto

Por El Vigía

En la categoría de veteranos de 50 años, una jornada más en la liga municipal de baloncesto, contó con gran actuación de Marcelo´”Matador” Pérez y Reynaldo Peñuñurri que consiguieron 32 y 27 puntos respectivamente pero éste último con 5 canastas triples, el Instituto Vasconcelos derrotó a las Culebras con anotación final de 71 a 62, encuentro fieramente disputado inclinándose la victoria a favor de los institucionales por la magnífica puntería de sus delanteros.

Por los ofidios destacaron Carlos Ramírez con 33 colmillazos y Normando González con 11. Esto ocurrió en el primer partido dominical del día 4 del presente mes.
Seguidamente los Sharks siguieron su travesía oceánica invicta al dar cuenta del Colammy al recetarles 79 dentelladas con 60 reglazos; juego que parecía que por momentos se le complicaba a los depredadores pero nada de mucha importancia.

Armando Nuñez con 18 ataques y Jaime May con 16 fueron los más fieros tiburones y por los vencidos sobresalieron Mauricio Morales con 21 puntos (4/3) y Gustavo Puerto con 14 (2/3).

Siguiente Volver
Siguiente Volver

En el último cotejo los indios Jerónimos cazaron con mucha dificultad a los Jaguares al vencerlos 53 a 50 demostrando con este resultado que tan reñido estuvo. Los mejores con el arco y las flechas fueron Víctor Manzanero con 21 y Sergio Moguel con 11 y por los gatos salvajes sobresalieron Júpiter Cuevas con 11 puntos cada uno y Fernando Uc con 9 unidades.

JUEGOS PARA ESTA SEMANA: 10:15 AM COLAMMY VS CULEBRAS, 11:45 AM DRAGONES VS JAGUARES y 13:15 HRS SHARKS VS JERONIMOS.
El lunes 12 se da inicio al Campeonato de Primera Fuerza Varonil correspondiente al último del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.