Home / Policía / Sigue esperando que le reparen su troca

Sigue esperando que le reparen su troca

Por Demian Medina

Desde hace más de un mes, el pescador José Acosta Azueta sufrió la pérdida de su camioneta, al ser chocada por un tráiler, de modo que éste sigue esperando que le compongan su troca.

Comentó que el suceso se dio hace más de un mes, cuando su camioneta Ranger XLT de color verde con placas YP-71-251 se encontraba estacionada en la calle 82 x 27 a la altura de la entrada de la terminal remota.

De pronto asomó un tráiler de doble plana el cual dio vuelta sobre la 82 y terminó por impactar su camioneta del lado izquierdo arrastrándola junto con él al volante varios metros.

“Pensé que iba a morir aplastado, pues la segunda plana del tráiler se atoró en la camioneta abollándome la parte izquierda quedando en malas condiciones la llanta delantera, la portezuela, el cofre y guardalodos”, indicó.

El chofer me estaba echando la culpa cuando yo no tuve injerencia en el caso pues estaba estacionado, él sin la precaución necesaria dio vuelta y me impactó. Ya pasó un mes y una semana de eso y hasta ahora la aseguradora, que me ofreció sólo 5 mil de los 12 mil de gasto por reparaciones, no se ha aparecido por eso puse mi demanda ante el Ministerio Público contra la empresa Loltun que es dueña del tráiler”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*