Home / Portada / Selectivo femenil logra segundo lugar en torneo estatal

Selectivo femenil logra segundo lugar en torneo estatal

Selectivo femenil de las escuelitas deportivas del H. Ayuntamiento consiguen segundo lugar en torneo estatal

Las pequeñas futbolistas que integran la selección de futbol Sub-12 de las Escuelitas Deportivas pertenecientes al H. Ayuntamiento que preside el Alcalde José Isabel Cortés Góngora, obtuvieron un merecido segundo lugar en la final absoluta de la fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

El partido decisivo tuvo lugar en el emblemático deportivo “Kukulcan”  por la mañana y se jugó el pasado martes frente al Instituto Godwin de la capital yucateca, conjunto que derrotó 3-0 a las visitantes.

“Queremos darle las gracias al Presidente Municipal de nuestro puerto por las facilidades otorgadas, sin duda estos apoyos también jugaron un papel de vital importancia para el alcance que tuvimos en este torneo” expresó el entrenador del equipo, el L.E.F Jesús Enrique Martín Elías Coral.

El selectivo tuvo que pasar anteriormente por dos duras pruebas, mismas que pasaron gracias al 1-0 logrado ante la escuela “José María Iturralde” del municipio de Valladolid y la primaria “José María Morelos” de Cacalchen también por la mínima diferencia.

 “Vamos a seguirnos preparando, no vamos a bajar los brazos pues las niñas han hecho un esfuerzo enorme llegando a esta instancia; para Progreso significó mucho llegar hasta aquí, por lo que le daremos continuidad a este proyecto” agregó Elías Coral.

Todas las seleccionadas estudian exitosamente en la Primaria “Benito Juárez García” cuyo Director es el Profesor, Jorge Luis Aguilar Esquivel y se encuentra en la colonia “Francisco I. Madero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.