Home / Portada / Se llevó a cabo en el puerto de Progreso la coronación de los soberanos de la diversidad

Se llevó a cabo en el puerto de Progreso la coronación de los soberanos de la diversidad

Por El Vigía

Anoche se llevó a cabo la coronación de los Soberanos de la Diversidad del Carnaval Progreso 2019: Marian Cocom Hernández (Mariam I) y Ángel Abel Hernández Echanove, (Ángel I) que tuvo como sede el local social Emilys.

Con buena asistencia de parte del respetable, se realizó la coronación de Marian Cocom Hernández y Ángel Abel Hernández Echanove como los soberanos de la diversidad de este año, el cual tendrá como tema Las Vegas.

El sabor, la algarabía, y el buen ambiente se sumaron en dicho evento en donde los nuevos soberanos presentaron sus comparsas ofreciendo al público espectáculo sumamente extraordinario al estilo “Las Vegas”.

El evento contó con la participación de artistas invitados como “El show de Doña Chela”, el cantante e imitador Alberto Ayala, entre muchos más.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Como es bien sabido, Marian cuenta con muchos seguidores y ha logrado a lo largo de su fructífera carrera como estilista de este puerto muchas amistades.

En su carrera profesional ha luchado y entregado demostrando ser una persona ejemplar con buen corazón, lo que es sinónimo de que muchos la quieran.

Muestra de lo anterior, el espectáculo estuvo a reventar con apoyo de la comunidad LGTB del puerto como una demostración de que Progreso es una sociedad incluyente y respetuosa de los gustos de sus habitantes.

Sin lugar a dudas, esta pareja, dará de qué hablar y mucho, en lo que duren las festividades al dios Momo en este puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.