Home / Policía / Se da a la fuga luego de impactar motociclista

Se da a la fuga luego de impactar motociclista

El motociclista David Ezequiel Uicab González de 36 años de edad fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, suceso ocurrido sobre la carretera Chicxulub-Progreso, alrededor de las 11:00 horas.

Sobre la calle 29 x 16 y 14 de la colonia Benito Juárez, un automóvil en sentido contrario impactó contra el motociclista Uicab González, dejando abandonando al lesionado, tirado en la vía pública.

Según datos recabados y testigos, un presunto visitante que transitaba con su automóvil del que no se supo la marca, ni las placas, en la calle 16 de la colonia Benito Juárez, transitaba con dirección hacia el sur.

Al llegar a la calle 29 intentó cambiar de dirección avanzando en sentido contrario, por lo que en su maniobra termino por impactar contra un motociclista que transitaba sobre la calle 29 de oriente a poniente de preferencia.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo del impacto salieron de sus predios auxiliando al lesionado, el cual presentó un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue subido a una silla de plástico sobre la banqueta por los mismos vecinos quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal así como elementos de la Policía Municipal, los cuales atendieron al afectado, trasladándolo hacia el Centro de salud
El lesionado presentó una posible fractura de la pierna derecha, así como golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.