Home / Portada / San Lorenzo, Umán, cómo su ayuntamiento: a oscuras

San Lorenzo, Umán, cómo su ayuntamiento: a oscuras

La gente del fraccionamiento reporta «un abandono» a la infraestructura.

Por: Omar Xool

Los vecinos reportan que la principal problemática es la falta de agua, no hay luz en algunas calles y en muchas otras, cómo en la calle que está en dirección al campo de este fraccionamiento, no tiene ni siquiera postes, al menos en un buen tramo, obviamente quedando a oscuras cuando llega la noche, aumentando la vulnerabilidad y la ventaja a los amantes de lo ajeno. Cabe señalar que, por aquel rumbo, hay un fraccionamiento relativamente nuevo.

Quizá muchas personas aleguen que ya hay más atención, pero recordemos que el fraccionamiento es bastante antiguo, es decir, que tal vez los del ayuntamiento pongan atención a dos o tres calles nada más, sin embargo, San Lorenzo emana más necesidades, y es que aun sabiendo Freddy Ruz que el H. Ayuntamiento que no es capaz de darle mantenimiento de calidad en donde actualmente hay gente viviendo, se atreve dar permisos catastrales para construir más y más fraccionamientos ¡que valientes! O, mejor dicho, bien listos, recordemos que esos trámites al alcalde le dejan mucho dinero.

En fin, aunque sus troles se enojen, en este espacio periodístico, si atendemos las denuncias ciudadanas, al menos para que los servidores públicos dejen de hacerse a los ciegos y sordos. Esperemos una pronta solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.