Home / Policía / ‘Robachicos’ en Progreso

‘Robachicos’ en Progreso

Por Demian Medina

Desde hace unas horas ha estado circulando en las redes sociales imágenes de supuestos ‘robachicos’ en Progreso, sin embargo, hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública del municipio no ha informado a la población sobre algún caso.

Aunque ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que era mentira los casos que se han estado divulgando, y que sólo buscan asustar a la población, hoy diferentes progreseños han divulgado imágenes de presuntos secuestradores.

Según los ‘informadores’, los presuntos secuestradores estuvieron en las colonias Ismael Garcia, el Parque de Las Madres en el Centro y en la Vicente Guerrero. En ninguna colonia hubo reportes de niños robados.

Supuestamente, dos sujetos iban ofreciendo muebles, supuestamente, nuevos para después robar a los pequeños.

El regidor de Seguridad, Arturo Nuñez Castro, informó que se están haciendo rondines y que ya se ubicó a dos personas, pero como no hay denuncia alguna no pudieron proceder.

Además, el edil informó que las fotografías que están circulando no son de aquí, sino de otra ciudad. Asimismo, pidió a la población mantener la calma.

About Mario Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*