Home / Espectáculos / ‘Rick’ comienza el ataque contra ‘Negan’ en ‘The Walking Dead’

‘Rick’ comienza el ataque contra ‘Negan’ en ‘The Walking Dead’

No te pierdas los mejores momentos del episodio más reciente de ‘The Walking Dead’ en este resumen

The Walking Dead estrenó anoche el doceavo episodio de su sexta temporada titulado Not Tomorrow Yet, el cual estuvo cargado de mucha violencia y momentos claves para la historia de este ciclo.

‘Rick’ está cada vez más cerca de ‘Negan’, pero aún no se ha percatado del gran peligro que correrá todo su grupo gracias a este personaje.

Entérate de los mejores momentos del más reciente episodio de The Walking Dead aquí, así que da clic en la flecha verde.

El episodio comienza con ‘Carol’ preparando unas ricas galletas para repartirlas a los habitantes de Alexandria y cuando se encuentra con ‘Tobin’ está claro que ambos se gustan, por lo que terminan besándose.

‘Jesus’ le revela la ubicación del grupo de ‘Negan’ a ‘Rick’, al cual está decidido a matar a todos aquellos que se encuentren viviendo en ese lugar, cosa que no le parece correcta a varios de los personajes.

‘Rick’ los convence de que no hay otra opción y que eso es lo que tienen que hacer si quieren seguir con vida.

‘Andy’ lleva una cabeza de otra persona al grupo de los salvadores para mostrar que ha matado a ‘Gregory’, líder de ‘Hilltop’, permitiéndo así la entrada del grupo de ‘Rick’.

Todos comienzan a matar a los simpatizantes de ‘Negan’ de una manera muy violenta, pero puede que esta batalla apenas esté comenzando.

Al amanecer y convencidos de que han matado a ‘Negan’, uno de ‘los salvadores’ sale en una motocicleta, pero es interceptado por ‘Daryl’, y es cuando escuchan que deben bajar las armas porque tienen secuestradas a ‘Maggie’ y ‘Carol’.

¿Qué te pareció este episodio de The Walking Dead? ¿Qué ocurrirá con ‘Carol’ y ‘Maggie’ el próximo capítulo?

Información de Esmas.com

About Tuespaciosureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*