Home / Portada / Ricardo León: agrede verbalmente al candidato del PVEM

Ricardo León: agrede verbalmente al candidato del PVEM

Ricardo León: agrede verbalmente al candidato del Verde y demuestra la clase de servidores públicos que tiene Umán

El día de ayer, lunes 14 de mayo aproximadamente las 18:30 Hrs., el candidato por el partido Verde, Dr. Jaime Durán, junto con su equipo de campaña, fueron agredidos verbalmente por Ricardo León, coordinador de deportes del ayuntamiento de Umán que encabeza el alcalde-candidato Freddy Ruz Guzmán. Ricardo León, utilizó palabras groseras, altisonantes sin importarte la presencia de las damas y niños que acompañaban al candidato, así como de los vecinos de la calle donde vive.

En el vídeo anexo, se observa cómo uno de los integrantes de la comitiva del Dr. Durán graba a una chica en patineta, situación que es aprovechada por Ricardo para acercarse y de manera prepotente y por demás grosera agredir a la comitiva con palabras altisonantes. En la grabación también se nota cómo el funcionario público se encuentra posiblemente bajo los efectos de algún tipo de enervante, dada su conducta.

El comportamiento de Ricardo León, es una clara muestra de la intolerancia que muchos de los seguidores de Freddy Ruz han mostrado durante esta campaña política y también una clara violación al Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Umán.

Con esa clase de funcionarios nos queda claro que, en efecto, Umán merece mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.