Home / Kanasín / Reportero es reprimido por la policía de Kanasín

Reportero es reprimido por la policía de Kanasín

Por Consejo Editorial

Otro intento de censura llevado al cabo por la policía municipal de Kanasín se dio en contra de Félix Bigman, compañero periodista de esta casa editorial, mientras realizaba un reportaje a un grupo de ciudadanos quienes le solicitaban servicios públicos de calidad al alcalde del municipio de Kanasín, William Pérez Cabrera.

Relata Félix Bigman, que acudió al llamado de estos ciudadanos, haciendo un recorrido en el sur de la ciudad para documentar las malas condiciones señaladas por los manifestantes, posteriormente regresó a la calle 58 lugar de la manifestación, después de grabar unos vídeos entrevistando al personal del ayuntamiento que ahí se encontraban presente junto con varias unidades de policía.

En determinado momento acordaron los manifestantes moverse a otro punto para cerrar la calle 66 de Mulchechén. Mientras Félix esperaba el último mototaxi para abordarlo y dirigirse al punto de encuentro se encontraba platicando con los señores Rafael Gómez Góngora y un mototaxista conocido como don Alex, cuando escucho que alguien dijo «ya viste al oficial de policía te está tomando fotografías”.

Derivado de esa acción, Félix se acercó al policía para cuestionarle respecto a su acción, misma que fue respondida con insulto por parte del agente municipal, que abordó la unidad 1369 desde donde continuó con las provocaciones, estacionándose junto a la frutería la mexicana desde donde prosiguió el elemento policiaco con su agresión.

Estos nuevos hechos se vienen a sumar a una larga lista de agresiones de funcionarios públicos hacia periodistas de grupo editorial Tu Espacio del Sureste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.