Home / Portada / Reportero del Ayuntamiento de Progreso agredíó a su superior

Reportero del Ayuntamiento de Progreso agredíó a su superior

La mañana del jueves 29 de marzo, José López Stifler, reportero de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Progreso agredió verbal y físicamente a una directora, así lo comentó personal que estuvo presente en los hechos.

Según dijeron, el joven fotógrafo tiene el temperamento alto y un día antes le había gritado a su superior en las instalaciones de la Casa de la Cultura, siendo un espectáculo para los presentes.

Se sabe que el joven, además del Ayuntamiento, trabaja en un programa de radio de EXA FM, y que también es productor en Poder Joven Radio Yucatán.

Durante una entrevista con la afectada, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que sí, que los hechos ocurrieron como lo platicaron los empleados de dicha dependencia gubernamental.

 

Asimismo, indicó que mantenía una relación sana con el joven, pero en últimos días ha ido a su lugar de trabajo a gritarle y amenazarle.

Por otra parte, los empleados dijeron que este comportamiento está mal visto, pues los problemas, ya sean laborales o personales, se arreglan a puerta cerrada y no en pública, pues afectan la imagen del Ayuntamiento y del Alcalde José Cortés.

“Esperemos y que el Alcalde tome medidas en este caso o un día le hará un espectáculo a él”, dijeron.

One comment

  1. todo lo que dice la supuesta afectada es mentira ya que ella hace los espectáculos en sus aburridos eventos culturales a la cual nada mas van 6 gatos que son ella su perra fiel y la bola de tiernos que invita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.