Home / Portada / Remodelación de la carretera Mérida – Umán

Remodelación de la carretera Mérida – Umán

Hace aproximadamente tres semanas que en la vía federal Mérida-Umán se está llevado al cabo una repavimentación de la carretera, causando un poco de molestias entre los conductores y un ligero retraso en el tráfico vehicular.

Sin embargo, la mayoría de las personas están de acuerdo en que se esté arreglando el tramo pues, comentan, que ya tiene bastante tiempo descuidado. Cabe señalar que todo ese trabajo se realiza con recursos federales, lo aclaramos antes de que las autoridades municipales digan que ellos lo están haciendo.

Hay que tomar precauciones para no causar accidentes al momento de circular por la Mérida-Umán, de cualquier manera, los trabajadores de la obra previenen desde metros antes a los conductores que por ahí circulan. Existen ciertos espacios en donde únicamente se habilita un carril, alentando la circulación, sobre todo cuando es «hora pico» y los transportes públicos son más frecuentes.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando terminarán los trabajos, si solo será la carretera o hasta la iluminación que tanta falta hace por ese rumbo, estaremos pendientes para informarle del acontecer. Ninguna autoridad a emitido algún comunicado, sin embargo, los umanenses esperamos que las obras públicas municipales se contagien con las ganas de trabajar y reparen, al menos, los múltiples baches de las calles de Umán. La esperanza es lo último que muere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.